lunes, 23 de julio de 2012

London

Y por fin mis fotos de Londres! Hacía mucho que no os ponía fotos de algún viaje, así que aunque han pasado varios meses desde este, ya es hora de sacarlas a la luz!
Aunque mi viaje no fue lo que esperaba, reconozco que es una ciudad que engancha. Sus calles, la gente, todo tan, tan, tan ellos.
Así que olvidaré los 40º de temperatura, la comida rápida, y haber perdido un avión. Y me quedo con todas estas cosas que hoy compartiré con vosotr@s.
Aquí os las dejo, mientras disfruto de mis vacaciones e investigo qué tarta hacer a mi regreso a casa y con motivo de mi cumpleaños(qué es hoy!).


Tower Bridge




Oxford Street




Portobello





Hide Park




Harrods





Chinatown


 The Big Bang Clock Tower



Un paseo por el British Museum


 Picadilly Circus


 The London Eye


Comiendo en el Soho

 Y muchas cosas bonitas...
















Y para terminar, os dejo con las Muffins con las que sorprendí a mi cuñada para su  cumpleaños. 
Qué le tocará al próximo?



Bye, Bye!







No hay comentarios:

Publicar un comentario