lunes, 15 de julio de 2013

Tarta de frambuesa para el cumple de mi madre

Si es que no paramos! El verano en mi familia es ir de celebración en celebración...y ahora le toca a mi mama!
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!

Y para celebrarlo, esta rica Tarta de Frambuesa.


Ingredientes:
Bizcocho
- 8 cucharadas de leche
- 6 cucharadas de aceite
- 4 cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de harina
- 2 huevos L
- 2 cucharaditas de levadura
- Sirope de fresa (opcional)

Cheesecake
- 1 sobre de gelatina de frambuesa
- 200 ml de nata montada
- 200 grs de queso de untar
- 150 ml de agua
- 4 cucharadas de azúcar

Para hacer la base de bizcocho, solo tenéis que mezclar todos los ingredientes y meterlos en un molde engrasado para micro durante 6-7 minutos a máxima potencia.
Ahora, en un molde un poquito más grande, ponéis a enfriar la base. Yo la emborraché con un sirope de limón y azúcar.
Para el cheesecake calentáis el agua, junto al azúcar,  y cuando hierva, echáis el sobre de levadura y removéis hasta que esté disuelto.
Después, añadís el queso sin dejar de remover, hasta que se haga una cremita. Retiráis, y poco a poco vamos añadiéndolo a la nata montada, removiendo para que quede todo del mismo color.
Echamos por encima de la base y dejamos enfriar al menos cuatro horas en la nevera.


Y ya está, solo tenéis que decorarla a vuestro gusto y regalarla como yo, con mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario