lunes, 24 de septiembre de 2012

CONCURSO: Recetas con Historia

Recibamos el otoño desde homely con una propuesta de concurso:



¿En qué consiste?

 Consiste en que mandéis vuestra receta.
Pero la cosa no queda ahí. Quiero que la receta sea una receta con una historia detrás. Una receta que os recuerde algo, una anécdota, a vuestra abuela, que sea típica de las fiestas del pueblo, lo que sea! pero que cuente algo...y se lo contéis a tod@s también!
Así todo sabe más rico!

¿Cómo participo?

 Podéis participar tod@s  pero con una receta por persona.

 ¿Cómo lo mando?

 Muy fácil, las personas que no tengáis blog, tendréis que mandar la foto+receta+historia+nombre a homelymc@gmail.com   y dejar un comentario en esta entrada.Yo lo publicaré por vosotr@s.
L@s que tengáis blog, hacéis un comentario dejando el link.

¿Cuáles son las fechas para mandar mis recetas?

Las fechas para participar van desde hoy hasta el 22 de octubre a las 23.00.

¿Eso son todos los requisitos?

NO. Para que participe el mayor número de gente posible, publicad el logo del concurso con el link a esta publicación en vuestro blog o incluso en facebook!
Ah! y además, si aún no lo habéis hecho, un clic en "Me Gusta" de la página en facebook de homely.

¿Y qué gano yo con esto?

La Mejor Receta con Historia se llevará unos tapetes para horno diseñados por homely.


Y además un regalo sorpresa personalizado.

¿Y quién elige al ganador/a?

¿Pues quién va a ser? TÚ, votando públicamente en el post que publique con todas las recetas, desde el 24 de octubre a las 00.00 hasta el 28 a las 00.00. 
Darás un voto a la receta con su historia que más te haya gustado.
El ganador/a se hará público el día 31 de octubre en facebook y por supuesto, en el blog.





Aquí os mando mi Receta con Historia, que por supuesto no entra en concurso:


Arroz con Leche
   La historia del Arroz con Leche:
   Algunos fines de semana o algunas fiestas,  mi novio y yo vamos al pueblo de mis padres, un bonito pueblo de Toledo llamado Los Yébenes. Mi madre, en su afán porque no pasemos hambre,  hace cantidades industriales de este postre, sobre todo para que él coma todo lo que le apetezca, cuando le apetezca, y cuando vuelva a casa, también. 
   Arroz con leche después de comer, arroz con leche después de cenar, y arroz con leche a cualquier hora del día! Y como a él no le gusta ni nada... en fin, que nos suministra arroz con leche para una semana. 
Algunas veces lo sustituye por natillas, en las mismas proporciones, y dan el mismo resultado.
Y lo mejor de todo es... qué a mi no me gusta!!!!!!!!!!! Os lo podéis creer? Mama! qué soy yo tu hija!

Ingredientes:
- 1l de leche 
- 150grs de arroz (3 puñados)
- 250grs azúcar
- 1 rama de canela
- 1 cáscara de limón 
- 1 cáscara de naranja

Ponemos a cocer en un cazo grande la leche con el azúcar, la rama de canela y las cáscaras de limón y naranja.
Cuando veamos que se ha disuelto el azúcar, añadimos el arroz.
Removemos de vez en cuando para que no se pegue.
Si lo queremos más espeso, dejamos reducir. Si nos gusta más claro, echamos un poquito más de leche.
Y así de sencillo es este arroz con leche. No hay más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario