sábado, 26 de octubre de 2013

Crema de Manzanas

Y terminamos el mes de las tartas de manzana con una "no receta" de "no tarta de manzana".
Intentaré recordar cómo hice esta receta...ummhhh!, ehhhmmm!, bueno...! Pues no me acuerdo. Qué os parece?
Sé que estaba de muerte, sé que estaba cremosita y muy buena, y sé poco más, porque no me acuerdo cómo las hice!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooo!!!!!!
Qué rabia!
Así que aunque publique hoy, como no es receta, el lunes habrá una "sí receta" ideal para Halloween y muy fácil para decorar con niños.


Son de estas recetas que salen de un ataque de inspiración, las apunto y pierdo el papel... jolín!


Así que nada, disfrutaremos de la vista, y yo recordando ese rico y cremoso sabor a manzana <:-(


Si os sirve de algo, creo que fue algo parecido a unas natillas caseras con puré de manzana...si dais con la receta, por favor, mandádmela! 


1 comentario:

  1. Es una crema realmente deliciosa...me gusta cómo te ha quedado la textura...besitos guapa y cuando te acuerdes de la receta me la pasas porque no me la pierdo jaajaja....feliz semana!

    ResponderEliminar